Top perros influencers España en Instagram

Animalear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,33 out of 5)
Cargando...

top-10-perros-influencers-españa-en-instagram
Instagram es la red social favorita para compartir fotografías y los animales han llegado a este mundo para gobernar. Te presentamos los 10 perros que han tenido el trono en España este 2017.

1.  Brego y Nami (@frametheweim)

Estos dos Braco de Weimar o Weimaraner son madre e hija y han conquistado 95K (95.000) corazones en todo el mundo. Comparten su Instagram con un niño precioso que se llama Jedi y con el que posan como auténticos modelos y al que cuidan como uno más de la familia.

frametheweim

2.  Macareno Mateo (@macarenomateopug)

Tener un papi famoso ayuda a tener más fans, y es lo que le ha pasado a Macareno: el mejor amigo de Abraham Mateo tiene 79,3K seguidores. A este adorable carlino le encanta comer (y devorar) pizza, ha ganado el premio a la mejor mascota de la revista Bravo y hasta tiene empleo: trabaja en una agencia de influencers.

macarenomateopug

3.  Buma (@danidlm)

Esta preciosa Braco de Weimar de 8 años tiene 77,7K seguidores, es aventurera y toda una modelo. Se han expuesto sus fotografías en el museo de Seúl, hace trabajos de fotografía para grandes marcas ¡y también es fotógrafa!

danidlm

4.  Pippa el chihuahua (@pippa.thechihuahua)

Pippa es una chihuahua de 3 años y medio que vive en Madrid y se ha hecho famosa hasta tener 43,1K seguidores. Aunque es pequeñita, es muy valiente, decidida, solidaria y tiene mucha energía. Adora el sol, la fruta, cazar lagartijas y estar con amigos.

pippa.thechihuahua

5.  Brigi y Poni (@sanchezarevalo)

Brigi y Pony son dos perritas grifón de Bruselas que tienen 33,7K seguidores. Son madre e hija y no se separan de su papi humano, el director de cine Dani Sánchez Arévalo. Brigi, la madre, enamora con su cara de enfurruñada y Pony, la hija, con sus ojazos que no dejan de mirar a cámara.

sanchezarevalo

6.  Baloo (@balooitsme)

Ser de un equipo de futbol no es solo de humanos. Baloo, un poodle de año y medio, tiene la sangre azulgrana. El compañero de Sergi Roberto ya tiene 30,4K seguidores en Instagram, donde enseña sus aventuras, paseos y aficiones. ¡Qué talento tiene jugando a futbol!

balooitsme

7.  Zeus (@zeusthefreedog)

Este precioso Teckel Mix nació en las Islas Canarias, ahora vive en Andalucía y ha llegado a tener 23,8K seguidores gracias a sus preciosas fotos de modelo. Este pequeñín es muy aventurero, le encanta la comida, los juguetes, viajar, explorar nuevos lugares y enseñar sus experiencias en Instagram.

 zeusthefreedog

8.  Romeo (@rr_romeorocks)

El perro con más estilo de Instagram se llama Romeo y vive en Madrid. Este pequeñín maltés de un año ya tiene 22,5K seguidores y le encanta alardear de sus estilismos más modernos y de los lugares más chulos que visita. Es todo un modelazo.

rr_romeorocks

9.  Bimba (@miss.bimba)

Bimba, una poodle de un año y medio, compagina sus dos trabajos: modelo e influencer. Tiene 19,3K seguidores, es de Cataluña y es una tendencia en las redes. Comparte promociones para comprar cositas, la ropa le queda fantástica y es muy solidaria.

miss.bimba

10.  Eddie (@eddie_jackrussell)

Este Jack Russell barcelonés de 2 años y medio es todo un famosete de Instagram. ¡Y es actor! Ha aparecido en varios anuncios de pienso, coches, calcetines, etc. Tiene 17,3K seguidores y comparte a diario todas sus aventuras, experiencias y paseos que vive gracias a sus papás humanos, Xavi y Anna.

 eddie_jackrussell

Minni (@minnirules)

En Animalear también tenemos una perrita influencer. Minni es una westy de 9 años que vive en Castelldefels (Barcelona). Sus fotos y descripciones han conseguido que en poco tiempo haya conseguido 300 seguidores. A esta pequeña de pelo blanco le encanta jugar a la pelota, pasear por la playa, la nieve, los yogures y estar con sus humanos.

minni

Comparte tu mascota

¿Tu mascota también es influencer? Comparte su perfil de Instagram en los comentarios y enséñanos lo guapo/a que es.

12 enero, 2018 | 1 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,33 out of 5)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Hay 1 comentarios

  1. Guizmo, no tiene tantos fans pero está en ello, él es un Cavalier King Charles con una mancha en forma de corazón en la cabeza. Es puro amor, cariño y ganas de mimos. Le encanta la vida de perro (dormir, mirar la tele y zampar) y lo demuestra en su instagram @guizmothedog con más de 1500 followers 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *