Celebramos el Día Internacional de la Solidaridad

Animalear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

animalear-donaciones-solidaridadHoy, 20 de diciembre, es el Día Internacional de la Solidaridad. Este día, elegido por las Naciones Unidas, es momento de recordar, celebrar y concienciar sobre la importancia de solidarizarse con los demás.

Diciembre es el mes solidario por naturaleza. Este mes, a las puertas de Navidad, es la época del año que inunda las calles de iniciativas solidarias, generosidad, empatía, unión y gratitud.

La solidaridad es un valor que se basa en la igualdad, la inclusión y la justicia social para construir vidas dignas para todos en un planeta sano. Es esta visión humanitaria y global la que impulsó declarar esta celebración anual el día 22 de diciembre de 2005 en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta festividad busca concienciar y promover la cultura de la solidaridad y el espíritu de compartir entre la población como herramienta indispensable en las relaciones entre países e individuos.

En Animalear nos encanta ser solidarios

En Animalear celebramos este día desde nuestro inicio colaborando con acciones y proyectos solidarios de varias protectoras para mejorar la vida de peludos y personas.

La Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM) es la principal organización a la que enviamos pienso (alrededor de unos 2.000 kilos anuales) y otros productos necesarios. Destinamos estas donaciones especialmente a la Fundació DAINA (Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza). Este proyecto es una iniciativa que lleva a cabo proyectos sociales a través de los animales: ayuda a personas afectadas por disminuciones físicas o psíquicas y con problemas sociales y económicos que estén interesadas en la defensa de los animales y la naturaleza.

También colaboramos con otras protectoras como Amigos Peludos Bajo Cinca, Asociación Felina Miau, Asociación Maskeperros, Asoka el grande, APAEC y el Refugio de Sheidivid con donaciones de pienso, heno y otros productos que necesitan. En total, este año hemos donado más de 2.800 kilos de solidaridad.

Además, desde Animalear hemos decidido hacer un sorteo navideño para regalar 150 kilos de pienso a la protectora que tú escojas si ganas el concurso de fotografía de Facebook.

Agradecemos a todas las personas que son solidarias y colaboran con otros proyectos que mejoran la vida de miles de personas y animales. Muy especialmente a aquellos que confían en Animalear: con vuestras compras hacéis posible estas donaciones.

¡Gracias!

20 diciembre, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *