Animalear presenta Las Campanadas 2017

Animalear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

imagen-dia-inocentes-blog

 

En Animalear nos gusta ser los reyes de todas las fiestas y por supuesto, ser los más molones. Han sido meses de muchas negociaciones en los que hemos tenido que presentar a nuestros mejores candidatos, nuestras mejores armas… pero después de mucho esfuerzo, y de regalar mucho pienso, por fin lo hemos conseguido… ¡Animalear presenta Las Campanadas!

Sí, sí, has leído bien. Animalear va a estar en lo alto de la Puerta del Sol de Madrid cantando los cuartos, las doce uvas y el feliz año. Pero ahora llega lo más importante y es quién va a presentar las mejores campanadas que jamás se han visto.

¿Quiénes serán los presentadores?

No te lo vas a creer pero nos ha costado mucho tomar esta decisión. Hemos hecho muchos castings en los que buscábamos a las personas perfectas para cantar las doce uvas, que fueran divertidos y unos perfectos anfitriones de fiestas… Pero después de muchas charlas con el canal de televisión, pensamos que por qué seguir buscando si teníamos delante a los mejores presentadores de este evento.

Así que en exclusiva para ti que nos estás leyendo, te desvelamos que los presentadores de Las Campanadas de Animalear del año 2017 serán, ruido de tambores…  ¡Cristina Perroche y Alberto Gatote!

Y es que no sabes cómo son esta pareja: son divertidos, buenos anfitriones y cantan las uvas como nadie “Guau guau 1”, “Miau marramiau 2”, vaya, un despiporre. Ahora solo falta ver el vestido de Cristina Perroche que ya le hemos dicho: “Cristina tú viste como quieras pero que sea de Animalear”.

¿En qué canal podré ver a los presentadores?

Eso es fácil, solo tienes que sintonizar el canal “Feliz Día de los Inocentes” y ahí podrás verlos ladrar y maullar como nunca 😉

Utiliza el hashtag #perrocheygatotecampanadas2017

Si quieres que los verdaderos Cristina Pedroche y Alberto Chicote conozcan a sus compañeros de Animalear, sube la fotografía de este post en tu cuenta de Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #perrocheygatotecampanadas2017 y nombrando a los dos verdaderos protagonistas de Las Campanadas 2017. ¡Entre todos podemos hacer que se conozcan!

¡Feliz Día de los Inocentes!

 

Utiliza el hashtag

#perrocheygatotecampanadas2017

28 diciembre, 2017 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *