Rascadores de cartón

Es natural que nuestro gato quiera rascar todo. Por nuestra parte no debemos reprimir este comportamiento ya que nuestros pequeños felinos necesitan rascar para mantener en condiciones sus garras, liberar estrés, marcar territorio y estirar su cuerpo entre otras cosas.

Es normal que quiera rascar,...

Pero claro, no es lo mismo que nuestra mascota se ponga a rascar el sofá de nuestro salón a que lo haga con un rascador de cartón especialmente pensado para esta necesidad. Y es que un gato que no cuenta con un rascador especialmente pensado para sus necesidades utilizará cualquier elemento del hogar que esté disponible.

Pensamos en darte soluciones a ti y a tu mascota

Para evitar este problema en Animalear.com te ofrecemos distintos rascadores de cartón de lo más originales, como por ejemplo los sencillos de cartón simple, ideales para un gato grande o varios gatos de tamaño medio. Otra opción son las alfombras, las hay de distintas formas, colores y tamaños, para que tu gato no se aburra nunca.

Encontrarás también encontrarás distintos rascadores con diferentes formas de animales para que los gatos estén entretenidos y se diviertan rascándolos, o rascadores que son a la vez un juguete con el que se divertirá muchísimo más, ya sea intentando cazar un ratón oculto en un lateral del rascador, o con una pelotita atada con una goma en la parte superior.

Ver más Ver menos
Encontrados 10 productos 10 productos
Encontrados 10 productos 10 productos