¿Cómo prefieres pagar?

En animalear.com nos gusta hacerte la vida más fácil, por eso nos adaptamos a ti. Tú eliges la forma de pago:

1TARJETA

Paga con tu Visa, Mastercard, o Maestro, con toda la seguridad que te ofrecen estos operadores.

Gestionamos con total confidencialidad tus datos: los recoge directamente la plataforma de pago de la entidad bancaria, así que nadie más tiene acceso a esta información.
Ni terceros, ni animalear.com.

Además, si tienes una tarjeta específica para compras online, nuestro sistema también es compatible con el protocolo 3DSECURE o CES.

2Transferencia bancaria

Si eliges esta opción, una vez hayas finalizado tu pedido te aparecerá una pantalla con los datos necesarios para efectuar la transferencia:
el número de cuenta corriente que es ES28 0182 7205 1102 0164 7501 de BBVA, y el número de referencia del pedido que debes indicar en el concepto de la transferencia.
Una vez hecho el pedido tendrás 24 horas para hacer la transferencia.

Una vez confirmado el pago te mandaremos tu pedido.
Ya debes de saber que muchas veces las transferencias entre distintas entidades bancarias tardan 48 horas en hacerse efectivas, y que por este motivo la entrega puede retrasarse. Es importante que tengas en cuenta estos plazos pues los tiempos de entrega que te ofrecemos se aplican una vez confirmado el pago.

3PAYPAL

También hemos pensado en ti. Puedes realizar tu pago cómodamente con tu cuenta personal de PayPal. Como haces siempre.

PayPal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir los datos de tu tarjeta, ni tan siquiera con animaliear.com.

Si quieres más información sobre este sistema de pago, entra en www.paypal.com/es.

4CONTRAREEMBOLSO

Si prefieres pagar en casa cuando te llegue tu pedido, esta es tu opción. Abona el importe en efectivo al recibir la compra.

Debes saber que este método de pago solo lo aceptamos para envíos a la Península, y que conlleva un gasto adicional de un 3,5€ sobre el precio final del pedido, ya que los gastos de envío se incrementan

¿aLGUNA DUDA?

Y si con nuestro rollazo no has tenido suficiente y tienes alguna duda sobre cómo pagar, contáctanos aquí o llámanos al 932 201 545 durante nuestro horario de atención al ciente
(Lunes-Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

¡Estaremos encantados de ayudarte!