Descuentos exclusivos para clientes fieles:

LA COMPRA PERIÓDICA

MÁS AHORRO, MENOS PREOCUPACIONES

Queremos hacerte la vida más fácil y que las rutinas no te obliguen a perder ni un minuto de tu tiempo libre para disfrutar de la vida junto a tu mascota.

Además, sabemos que en los días en que vivimos, ahorrar es una prioridad en todos los hogares. Por todo ello, hemos creado la compra periódica, un servicio exclusivo para hacer tus compras habituales más económicas y fáciles.

El servicio de compra periódica te da acceso al mejor precio de los productos que elijas, con la comodidad de poder olvidarte de ir a comprarlos. Te enviamos tus compras rutinarias con la frecuencia que decidas y al mejor precio. Para que te puedas beneficiar de todos nuestras ofertas promocionales el precio de compra periódica será siempre el mejor, pudiendo subir o bajar de mes en mes en función de las promociones. Recibirás un e-mail previo a cada envío para confirmar que quieres recibir el pedido con los productos que enviaríamos y el importe que te cargaríamos.

En animalear.com conseguirás más ahorro y menos preocupaciones.

Tu compra periódica en 3 pasos:

1ACTIVA EL SERVICIO

Cuando encuentres el artículo que necesitas habitualmente, por ejemplo un pienso para perro, verás que te preguntamos: ¿quieres envío periódico?

2ELIGE DIA Y FRECUENCIA DE ENTREGA

En el momento en que selecciones la opción del SÍ, aparecerá un desplegable donde puedes seleccionar qué día deseas recibir tu primer envío, y con qué frecuencia.

3¿Y si estoy fuera el día que me toca un envío?

Ningún problema: antes de cada envío periódico te mandaremos un mensaje para recordártelo, informándote de los productos pedidos y del importe que te cargaríamos dándote la opción de cancelarlo.

Podrás cambiar el contenido de la cesta de tu compra periódica siempre que quieras.
Solo te pedimos que lo hagas 7 días antes de la fecha de envío. Así podremos prepararte el pedido con las modificaciones que nos hayas indicado.

Si añades otros productos de animalear.com, te vas a ahorrar los gastos de envío extras que supondría un nuevo pedido.
Así que, ¡aprovecha tu compra periódica para añadir las compras ocasionales que necesites hacer!

Podrás obtener los beneficios y descuentos de la compra periódica si compras, como mínimo, 3 veces en 6 meses.