Refugios para terrarios

Los refugios para reptiles son un pequeño hogar dentro de otro hogar más amplio, el terrario. O más bien un lugar de retiro y reposo en el que los reptiles pasan largos ratos escondidos de las miradas exteriores.

Además, los refugios son un lugar que cumplen una función vital: la de proporcionar sombra u oscuridad cuando el animal no quiere recibir la luz constante que aporta la iluminación artificial del terrario, por lo que es recomendable que al menos haya uno en cada hábitat.

En cuanto a su forma y diseño, prima la variedad, dependiendo del reptil que tengas podrás elegir el más adecuado. Muchos de ellos adoptan aspecto de roca hueca con una o varias entradas de acceso. Los hay de diferentes tamaños y los más grandes pueden incluso tener varios pisos.

Otro tipo de refugio muy habitual es el que asemeja un tronco de árbol hueco, y su superficie rugosa sirve además de espacio ideal para trepar por ella. Otra tendencia en el diseño de refugios es la de casetas y construcciones similares, más propicias como cobertizos para terrarios abiertos o muy grandes.

En cualquier caso, el material empleado en estos refugios es atóxico, ya sea porque son de origen natural o porque se emplea plástico sintético inocuo para tus reptiles.

Ver más Ver menos
Encontrados 6 productos 6 productos
Encontrados 6 productos 6 productos