Creaciones Gloria

Creaciones Gloria presenta un completo catálogo de productos para perros y gatos. Siempre pensado en mejorar la calidad de vida de las mascotas, Gloria ofrece productos para el cuidado e higiene de tu mejor amigo, así como infinitos artículos de entretenimiento.

Porque lo importante es disfrutar del día a día con tu mascota, Gloria te ofrece infinitas maneras de pasarlo bien junto a ella, fortaleciendo vuestra amistad. Desde snacks y premios para recompensar su buen comportamiento hasta juguetes de todo tipo para mantenerla activa y feliz.  

Además, Gloria contribuye a mantener un aspecto inmejorable de tu perro con su colección de artículos de peluquería y belleza.  Allí encontrarás cepillos, peines y cardas para toda clase de razas y pelajes.  También podrás encontrar otros artículos de higiene para perros de gran utilidad.

La marca también cuenta con artículos especialmente diseñados para disfrutar de cada paseo con tu perro. Una atractiva colección de correas, collares, bozales y arneses combinando diferentes materiales de excelente calidad como son el nylon o el cuero. También ofrece accesorios especiales para el adiestramiento de perros.

Para todos tus viajes, también encontrarás en Gloria todo tipo de bolsos, mochilas y transportines. Porque tu mascota se merece viajar con toda la comodidad y seguridad.

¡Y no nos olvidemos de lo más importante! Todas las mascotas necesitan un lugar donde poder descansar plácidamente. Para ello, Gloria ha diseñado una selección de camas y cunas para perros que ofrecen el máximo confort. 

Para gatos, la marca ofrece una gran variedad de arneses y collares con divertidos diseños. Los colores y estampados de Gloria no los encontrarás en ninguna otra parte.  Por otro lado, Gloria también piensa en el descanso de tu minino, ofreciendo camas y cunas de excelente calidad y confort. Para el aseo de tu gato, en Gloria encontrarás cepillos, peines y cardas de todo tipo que podrás escoger en función del tipo de pelaje de tu minino. Por último, Gloria también ofrece una selección de bolsos y transportines para que tu mascota viaje cómodamente a todas partes, ya sea en las visitas al veterinario o los viajes de fin de semana. 

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Cama terapéutica para perros Gloria
    100 100
    "me ha encantado a mi y a mi perrita d 16 años...tanto q estoy por recibir otra igual, para ponersela en otro sitio d la casa"

Creaciones Gloria

Creaciones Gloria