Pack 12 Kitten Sterilised Salsa

Royal Canin

La etapa de crecimiento es la más importante en la vida de tu gatito; es un momento de cambios y de descubrimientos. Una dieta completa y nutritiva ayuda a reforzar el desarrollo del sistema inmunológico de tu gatito durante esta etapa tan importante. En Royal Canin, nos tomamos las proteínas muy en ser ...

Peso producto

  • 12x 85 gr 15,60 1,30€/ud.

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Precio estándar

15,60

Ahorras 9,72€
-39%

Precio compra periódica

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

Compra periódica ¿Cómo funciona?
Entrega prevista en 24-48 horas
-
+
¡Ahorra comprando más de 1 unidad! Más unidades, mayor descuento.

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, MasterCard, Visa. Precios válidos para hoy

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Pack 12 Kitten Sterilised Salsa Royal Canin

La etapa de crecimiento es la más importante en la vida de tu gatito; es un momento de cambios y de descubrimientos. Una dieta completa y nutritiva ayuda a reforzar el desarrollo del sistema inmunológico de tu gatito durante esta etapa tan importante.

En Royal Canin, nos tomamos las proteínas muy en serio y solamente utilizamos los nutrientes de calidad óptima para satisfacer las necesidades de tu mascota.

Apto para gatos esterilizados entre 6 y 12 meses, Kitten Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado con nutrientes activos que favorecen la salud y el crecimiento de tu gatito tras la esterilización.

Kitten Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ayuda a reforzar las defensas naturales de tu gatito gracias a un equilibrio de nutrientes diseñado minuciosamente.

Kitten Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® está especialmente elaborado con un nivel de energía moderado. Esto ayuda a limitar el aumento de peso sin afectar al aporte de proteínas y minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables.

Además, los gatitos prefieren de forma instintiva el perfil nutricional desarrollado científicamente de Kitten Sterilised en salsa de ROYAL CANIN®, de modo que esta comida satisface incluso a los felinos más exigentes.

Para adaptarse a las preferencias de cada gatito, Kitten Sterilised de ROYAL CANIN® también está disponible en atractiva gelatina o en formato de alimento seco, con crujientes y apetecibles croquetas.

Si quieres darle a tu gatito una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de tu gatito y su estilo de vida. Esto significa que, cuando alimentas a tu gatito con Kitten Sterilised en salsa de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una alimentación completa y equilibrada.

 

Beneficios/características principales:

-Refuerzo del sistema inmunológico

-Control del crecimiento y del peso

-Preferido instintivamente

Ingredientes Pack 12 Kitten Sterilised Salsa Royal Canin

Composición:

carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.


Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 155 UI, E1 (Hierro): 2,7 mg, E2 (Yodo): 0,28 mg, E4 (Cobre): 2,2 mg, E5 (Manganeso): 0,8 mg, E6 (Zinc): 8,6 mg.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 11% - Aceites y grasas brutos: 3,4% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1,2% - Humedad: 80,5%.

Características Pack 12 Kitten Sterilised Salsa Royal Canin

  • Referencia9003579007136
  • MarcaRoyal Canin
  • Peso producto85 gr, 1,02 Kg
  • EdadGatitos
  • FormatoPouche
  • MascotaGatos
  • GamaRoyal Canin Fisiológico, Royal Canin Cat FHN Feline Health Nutrition, Royal Canin Fisiologico
  • FabricanteRoyal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA), Royal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA)
  • GustoPollo
  • Condiciones Nutricionales0
  • Cuidados EspecialesCrecimiento Saludable

Opiniones de los clientes Pack 12 Kitten Sterilised Salsa Royal Canin

Kitten Sterilised Salsa

Tu valoración

¿Lo recomendarias?