Image Merial

Merial

Merial es una compañía dedicada a la salud animal, centrando sus productos en el bienestar de las mascotas. Es una empresa proveedora de soluciones para la mejora de la calidad de vida de los animales, centrada en innovar y aportar productos referentes en sus categorías de higiene para mascotas.

Sus productos más conocidos están enfocados en la eliminación de parásitos externos, como pulgas, garrapatas y piojos. Además, los fabrican en distintos formatos, de manera que pueda ser cómoda su aplicación por parte del dueño de la mascota. Por supuesto, siempre recomiendan que antes de su aplicación, consultes con tu veterinario de confianza por si puede afectar a tu mascota negativamente.

En Animalear disponemos de una selección concreta de productos de Merial, así puedes disponer de los artículos necesarios para evitar los parásitos en tus perros, por ejemplo. Ponemos a tu disposición diferentes sprays antiparasitarios Frontline, que eliminan y controlan los parásitos externos más comunes, además de pipetas de cómoda aplicación.

En complemento a los antiparasitarios, podrás encontrar otros productos de higiene para perros como champús, cepillos o recogedores, de forma que puedas disponer de alternativas que permitan a tu mascota tener una calidad de vida óptima.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Frontline Tri-Act 20-40 Kg.
    100 100
    "Ya sabemos lo que son las pipetas frontine, efectivas, sobretodo para el mosquito de la lismania. Las cosas buenas no necesitan comentarios."
  • ha comprado Frontline Tri-Act 2-5 Kg.
    100 100
    "Me lo había recomendado el veterinario y la verdad que funciona muy bien. Y lo compré a muy buen precio."
  • ha comprado Frontline Spray
    100 100
    "Es un desparasitador en spray que cumple su función. No huele después de ponérselo al gato, y una vez que de seca el pelo le queda suave y brillante. Es un buen producto"
  • ha comprado Frontline Spray
    100 100
    "Aún que caro, comparado con otros productos, no tiene rival cumpliendo su objetivo, y aquí a mejor precio. El inconveniente es que es desagradable en su aplicación por su fuerte olor"
  • ha comprado Frontline Combo canine (2-10 Kg)
    100 100
    "Formato ahorro para unas pipetas que una vez al mes utilizo y me da seguridad que mi peque no se trae a casa ningún bichillo."

Merial

Merial