Image Nayeco

Nayeco

Nayeco es una de las marcas más versátiles y completas en el mundo animal. De hecho, cuenta con productos para todo tipo de mascotas, satisfaciendo muchas de sus necesidades básicas y de entretenimiento.

Los gatos son muy importantes en el catálogo de productos de Nayeco. Para ellos elaboran desde collares a gateras, pasando por juguetes, artículos de higiene y accesorios de todo tipo. Los perros tampoco se quedan atrás en la gama de productos de esta marca, para quienes también elaboran deliciosos snacks y accesorios imprescindibles en su día a día.

También son muy interesantes las novedades de Nayeco para pájaros: jaulas, nidos, juguetes, accesorios y alimentación especializada para que no les falta de nada a tus pequeñas aves. Lo mismo ocurre con los productos para peces, que tienen como objetivo crear el hábitat perfecto dentro del acuario.

Los artículos de Nayeco para reptiles y para roedores completan este variado catálogo de productos. Las soluciones en calefacción, iluminación y sustratos son imprescindibles para crear un terrario a la medida de tu reptil, a quien también podrás ofrecer comida especializada de la marca. En cuanto a los roedores, la alimentación con sus ingredientes favoritos, las jaulas y los diferentes accesorios como juguetes para roer serán la clave para mantener a tu mascota sana y feliz.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Arena de sílice Toilette Cat
    100 100
    "Esta tierra es una pasada. Usaba desde hace tiempo este mismo tipo de tierra, pero del Mercadona y a la semana ya era un pegote que olía fatal. Esta, en cambio, ha durado un mes sin necesidad de cambiarla. Únicamente quitando las cacas. Sin malos olores ni nada. Sin duda, volveré a comprarla."
  • ha comprado Tortuguera Pacific pequeña (colores surtidos)
    100 100
    Estupenda. No es ni demasiado chica ni demasiado grande. La isla que trae me gusta mucho y qie tanga tapa con rejilla tmb.
  • ha comprado Galletas para perros Biscozoo
    100 100
    Todo muy bien excepto que me decían que enviaban un regalito a mi perro en el pedido y dentro de la caja no habia nada, "
  • ha comprado Bandeja higiénica con marco para gatos
    100 100
    "Muy amplia y fácil de limpiar, y bastante cómoda, ademas el marco ayuda a que tu gato no saque las piedras fuera."
  • ha comprado Galletas para perros Biscozoo
    100 100
    Todo ok. Llego la bolsa abierta por un lado posiblemente por el transporte aunque la caja estaba perfecta y las galletas intactas.

Nayeco