Image Nayeco

Nayeco

Nayeco es una de las marcas más versátiles y completas en el mundo animal. De hecho, cuenta con productos para todo tipo de mascotas, satisfaciendo muchas de sus necesidades básicas y de entretenimiento.

Los gatos son muy importantes en el catálogo de productos de Nayeco. Para ellos elaboran desde collares a gateras, pasando por juguetes, artículos de higiene y accesorios de todo tipo. Los perros tampoco se quedan atrás en la gama de productos de esta marca, para quienes también elaboran deliciosos snacks y accesorios imprescindibles en su día a día.

También son muy interesantes las novedades de Nayeco para pájaros: jaulas, nidos, juguetes, accesorios y alimentación especializada para que no les falta de nada a tus pequeñas aves. Lo mismo ocurre con los productos para peces, que tienen como objetivo crear el hábitat perfecto dentro del acuario.

Los artículos de Nayeco para reptiles y para roedores completan este variado catálogo de productos. Las soluciones en calefacción, iluminación y sustratos son imprescindibles para crear un terrario a la medida de tu reptil, a quien también podrás ofrecer comida especializada de la marca. En cuanto a los roedores, la alimentación con sus ingredientes favoritos, las jaulas y los diferentes accesorios como juguetes para roer serán la clave para mantener a tu mascota sana y feliz.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Rascador para gato Savanna Mountain (hueso)
    100 100
    "Precioso rascador a muy buen precio, no se puede pedir más. Entrega rápida y en perfecto estado. He quedado muy contenta en mi primera compra con vosotros. Gracias! "
  • ha comprado Pollo de látex (23cm)
    100 100
    "Hace ruido, pero lo que disfruta con él, ni bebe ni duerme ni come de la emoción. Ya por suerte ha bajado el ritmo."
  • ha comprado Colonia Nayeco Talco
    100 100
    "Oh!! Nos ha encantado, huele a limpio y dura mucho. Tb les he puesto en su camita y huele de maravilla!!"
  • ha comprado Rascador Savanna Town para gatos (gris claro)
    100 100
    "Me ha gustado mucho, buena calidad, mejor de lo que esperaba por el precio que tiene. Y a mi gatito Anhur le ha encantado y solo tiene mes y medio."
  • ha comprado Rascador Savanna Town para gatos (marrón)
    100 100
    "jUSTO LO QUE BUSCABA. Además venía muy bien embalado y super rápido y fácil de montar. El color se corresponde totalmente con el de la web.El envío fue rápido y el transportista muy amable. Incluso me preguntaba dónde quería que me dejara la caja."

Nayeco

Nayeco