Image Nayeco

Nayeco

Nayeco es una de las marcas más versátiles y completas en el mundo animal. De hecho, cuenta con productos para todo tipo de mascotas, satisfaciendo muchas de sus necesidades básicas y de entretenimiento.

Los gatos son muy importantes en el catálogo de productos de Nayeco. Para ellos elaboran desde collares a gateras, pasando por juguetes, artículos de higiene y accesorios de todo tipo. Los perros tampoco se quedan atrás en la gama de productos de esta marca, para quienes también elaboran deliciosos snacks y accesorios imprescindibles en su día a día.

También son muy interesantes las novedades de Nayeco para pájaros: jaulas, nidos, juguetes, accesorios y alimentación especializada para que no les falta de nada a tus pequeñas aves. Lo mismo ocurre con los productos para peces, que tienen como objetivo crear el hábitat perfecto dentro del acuario.

Los artículos de Nayeco para reptiles y para roedores completan este variado catálogo de productos. Las soluciones en calefacción, iluminación y sustratos son imprescindibles para crear un terrario a la medida de tu reptil, a quien también podrás ofrecer comida especializada de la marca. En cuanto a los roedores, la alimentación con sus ingredientes favoritos, las jaulas y los diferentes accesorios como juguetes para roer serán la clave para mantener a tu mascota sana y feliz.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Juguete para perros Jirafa Jenny
    100 100
    ALUCINO CON LA JIRAFA, ES ENORME, MI CACHORRO DE 2 MESES ES UN YORKI, LA JIRAFA LE DOBLA DE LARGO AÚN Y ASÍ LE ENCANTA JUGAR CON ELLA Y TIENE TANTA FUERZA RICKY QUE DE LA HABITACIÓN SE LA LLEVA AL COMEDOR Y TIRA DE ELLA AUNQUE NO PUEDA, ES ALUCINANTE VERLO"
  • ha comprado Funda protectora para asientos traseros NY
    100 100
    Muy buen producto, se limpia facilmente y evita que se manche la tapicería del vehiculo, ademas no da calor a los perretes"
  • ha comprado Collar frío para perros
    100 100
    Lo he tenido que devolver porque era pequeño para mi border collie pero creo que cumpliría su misión"
  • ha comprado Tortuguera Pacific pequeña (colores surtidos)
    100 100
    "Primero recibí una tortuguera defectuosa pero tras ponerme en contacto con atención al cliente, gestionaron la devolución y cambio del articulo de forma eficaz y la siguiente que recibí estaba perfecta."
  • ha comprado Funda protectora para asientos traseros NY
    100 100
    "Mucho mejor que en la descripción del producto, yo ya tenía una de estas y la calidad es mejor que la anterior adquirida en otro lado, muy resistente además de ser impremeable. "

Nayeco

Nayeco