Dieta Veterinaria perros

Debido a los problemas poco frecuentes, aunque existentes, en nuestras mascotas, como la intolerancia, problemas en el tracto urinario, problemas cardíacos,  renales o hepáticos, entre otros, se han desarrollado alimentos que les ayudan en el día a día y les hacen mejorar notoriamente los síntomas asociados a estas dolencias.

Dieta veterinaria: Piensos para perros obesos o con necesidades especiales

Al igual que nosotros, los perros también pueden tener problemas como sobrepeso o dolores en las articulaciones, por lo que hay que tener cuidado y ayudarles a mantener los cartílagos en buenas condiciones proporcionándoles los nutrientes adecuados.

Es en estos casos donde cobra importancia la dieta veterinaria y piensos especiales para perros. Y es que, a medida que van pasando los años, tu mascota podría tener nuevas necesidades que solo pueden satisfacerse con una dieta específica. Esta dieta veterinaria, por lo general, se compone de comida húmeda y piensos especiales.

En primer lugar, es imprescindible realizar un diagnóstico apropiado de su patología. El veterinario será, pues, el encargado de identificar esa dolencia que le impide a tu mascota hacer una vida completamente normal. No te preocupes porque la dieta veterinaria para perros es la mejor aliada para mejorar su salud.

Cuida la alimentación de tu mascota con pienso light

Esta clase de productos ha supuesto un gran avance para nuestros amigos de cuatro patas. En Animalear lo sabemos, y es por ello que te ofrecemos una amplia gama de alimentos de este tipo.

Como avanzábamos, nuestros perros pueden tener unos kilitos de más. Por este motivo, en nuestra tienda online encontrarás alimentos y pienso light que ayudarán a mantener a tu perro en forma. Se trata de pienso para perros obesos bajo en grasas y rico en proteínas y fibras, para que consigan recuperar su peso ideal.

La demanda de piensos para adelgazar para perros ha ido incrementándose en los últimos años. No en vano, más de un millón de perros en España padece obesidad, según apuntan los últimos estudios. Como ocurre en el caso de las personas, el exceso de kilos también puede comprometer la salud de tu mejor amigo y, por ello, es necesario tomar medidas cuanto antes. En este sentido, el pienso dietético para perros, como el pienso light, será un complemento esencial en su dieta.

Además de para tratar el sobrepeso, en esta sección hay disponibles muchos otros productos para cuidar la salud de tu mascota. Puedes utilizar el buscador de la izquierda para filtrar por el problema de salud que aqueja a tu perro, en función de si este es del ámbito de las articulaciones, hepático, intestinal, diabetes, estrés, dental, etc. En cada categoría encontrarás los productos idóneos para tratar esa patología y que tu perro vuelva a ser el que era.

En Animalear solo trabajamos con las marcas reconocidas, por lo que puedes estar seguro de que tu mejor amigo se encuentra en las mejores manos.

Ver más Ver menos
Encontrados 238 productos Estás viendo 42 de 238 productos 238 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Encontrados 238 productos Estás viendo 42 de 238 productos 238 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5