Condroprotectores

El condroprotector es un suplemento nutricional básico para aliviar el dolor de determinadas dolencias o enfermedades que afectan a las articulaciones de nuestras mascotas. Los condoprotectores para perros se componen de ingredientes como la glucosamina o la condroitina, y su función es formar colágeno y fortalecer cartílagos y articulaciones.

Aunque conviene consultar con el veterinario, estos productos se pueden adquirir online, y en Animalear.com ofrecemos una gran variedad de soluciones.


Condroprotectores para perros, para aliviar el dolor articular

Los condroprotectores para perros están indicados para las siguientes enfermedades o trastornos:

- Displasia de cadera: se trata de una de las enfermedades más habituales en perros de gran tamaño o en aquellos que experimentan un crecimiento demasiado rápido. Aunque es genética, hereditaria y degenerativa, este tipo de productos pueden suponer un importante alivio.

- Artrosis: enfermedad degenerativa que daña los cartílagos

- Reumatismo: esta enfermedad, que afecta a huesos, riñones y otros órganos fundamentales, también se manifiesta en las articulaciones.

- Desgaste articular en perros deportistas

- Desgaste articular en perros ancianos

- Procesos postoperatorios


¿Qué condroprotectores para perros encontrarás en Animalear?

Los condroprotectores para perros que puedes comprar en Animalear.com son muy variados y los agrupamos en diferentes categorías, especificadas en la parte superior izquierda de esta página. Una de ellas es el tamaño de tu mascota, pues la composición y concentración del suplemento varía según se trate de un perro pequeño, mediano o grande. Para facilitar la elección, también agrupamos los condroprotectores según la raza del perro: Alaskan Malamute, Bichón Maltés, etc.

Otra de las categorías a tener en cuenta es la edad. Como decíamos, algunas dolencias o enfermedades tienen especial incidencia en perros senior, por el nivel de deterioro articular, pero también en perros jóvenes, pues a menudo el dolor es fruto de un crecimiento exagerado en los primeros meses de vida. Por ellos, en Animalear.com encontrarás condroprotectores para cachorros, junior, adultos y ancianos.


También debes saber que los condroprotectores pueden presentarse en formato de comprimidos o en líquido. En el caso de los comprimidos, a menudo llevan saborizantes para evitar el rechazo de tu mascota, aunque también cabe la opción de mezclarlo con el pienso para perros. El formato líquido, en cambio, funciona a modo de jarabe.

En nuestra web encontrarás las mejores marcas del mercado, de reconocido prestigio, como Hyaloral, Cosequin, Synoquin o Condrovet, algunos de ellos considerados condroprotectores naturales para perros. Se ofrecen en diferentes tamaños y cantidades, con la opción de Compra Periódica, que supone un importante ahorro en el precio final.

Ver más Ver menos
Encontrados 32 productos 32 productos
Encontrados 32 productos 32 productos