Image Scalibor

Scalibor

Scalibor es una compañía especializada en la fabricación de collares para perros. Su compromiso con la innovación es innegable, de forma que han creado un collar antiparasitario con un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye por la piel de tu mascota y, de esta forma, cubre su cuerpo y evita los parásitos externos.

Por tanto, Scalibor busca siempre nuevas maneras de mejorar en su desarrollo de artículos que permitan proteger a tu mascota, de forma que pueda ser seguro tanto para ti como para tu mascota, que sea resistente a agentes externos y que, en apariencia, no tenga ninguna diferencia con respecto a collares convencionales.

En Animalear disponemos de una selección concreta de los collares antiparasitarios de la marca, de forma que puedas disponer de un producto pensado para el bienestar de tu perro, que sea duradero y que esté en distintos formatos disponibles.

Además de estos artículos, ponemos a tu disposición una gran variedad de alternativas para mejorar la calidad de vida de tu perro, como piensos nutritivos que cuidan su dieta, productos de higiene o juguetes. Todo lo necesario para que tu mascota crezca fuerte y feliz.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Collar Scalibor pequeño 48 cm.
    100 100
    Es la primera vez que se lo ponemos y de momento muy bien,creo que hemos acertado,todo es poco para protegerlos"
  • ha comprado Collar Scalibor grande 65 cm.
    100 100
    "El precio es el único inconveniente, pero lo mejor se paga y éste es ponérselo y olvidarte de TODO."
  • ha comprado Collar Scalibor pequeño 48 cm.
    100 100
    "Siempre uso el mismo. Me gusta porque no tiene un olor fuerte y hasta el momento mis perras han estado libres de ""inquilinos""."
  • ha comprado Collar Scalibor pequeño 48 cm.
    100 100
    "El producto para mi el mejor de su categoría. La caja venía aplastada pero el collar perfectamente precintado. "
  • ha comprado Collar Scalibor pequeño 48 cm.
    100 100
    Genial el collar, mi perra q es una galga tiene la piel muy sensible i este collar no le pica ni le da alegría para nada. Además cubre un montón de cosas, recomendado 100%

Scalibor

Scalibor